domingo, 30 de octubre de 2016


La collanga en Santa Cruz
Fue un placer volver a visitar la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra en el II Seminario de Diseño Contemporáneo que reunió a estudiantes de Diseño Gráfico, Modas, Interiores e industriales de Santa Cruz, Cochabamba y Sucre. Una experiencia enriquecedora gracias a la gestión de la Decana Ingrid Antonia Steinbach



La boliviana en San Luis Potosí en la 14va BICM 2016
Fue un honor volver a formar parte de la agenda de la Bienal del Cartel de México y ser parte del Jurado Internacional. Durante mi visita a San Luis Potosí pude conocer cercanamente a un grupo dedicado de estudiantes de la UASLP con los cuales nos divertimos aprendiendo un nuevo proceso para diseñar. Aquí les comparto mi cartel, la foto de mi conferencia tomada por Rikke Hansen a quien le estoy agradecida y la foto de todos los miembros del jurado con Xavier Bermúdez, Director de la BICM.

La boliviana en Guayaquil
Hace unos meses tuve el placer de conocer Cali por invitación de la Escuela de Bellas Artes al evento Entrevistas. Guardo mucho cariño de los estudiantes, asi de los grandes amigos profesores y diseñadores de esta universidad. Espero de corazón volver.