lunes, 13 de marzo de 2017


OGAKI MATSURI FESTIVAL
Hoy, después de un largo viaje desde el 12 de diciembre de 2016 me llegaron la dos primeras copias de los 6 impresos de mi cartel para el OGAKI MATSURI FESTIVAL considerado como el Patrimonio Cultural Intangible por la UNESCO. La exhibición de este trabajo junto 26 diseñadores de 12 países, se realizará en el  Okunohosomichi Haiku Journey Museum desde el 18 de diciembre 2016 hasta el 21 de Abril 2017, así como en varios espacios en itinerancia.
Estas dos piezas han sido impresas en serigrafía, sobre genuino papel Mino (de la ciudad de Mino, Japón), bajo la tradición milenaria del papel
washi japonés que emplea como materia prima plantas y flora local, tales como el Kaji, Ganpi, Mayumi, Bambú, Cáñamo, Arroz y Trigo. Ligero como una pluma y con una larga resistencia al tiempo.
No está más decirles lo feliz que uno se siente al ver un resultado tan hermoso y el respeto que se tiene a los trabajos.
Eternamente agradecida con Terumuchi Osako, Director Senior, Director asociado de Noboru Matsuura del Ogaki Poster Museum en Japón y mi amiga Tomoko Migayawa (My Japanese Power Girl). Buena salud, felicidad y largo éxito.